Capacitación para el comprador de vivienda | Rhode Island Housing Préstamos
  •  
  •  
RIHousing RIHousing
 

Capacitación para el comprador de vivienda

En RIHousing, alentamos a las personas que compran una vivienda a que seleccionen cuidadosamente una vivienda que puedan pagar. Por este motivo, ofrecemos servicios como la capacitación para el comprador de vivienda, al igual que el asesoramiento por medio de un responsable de préstamos. También nos esforzamos para mantenerlo actualizado con la información más reciente sobre el mercado de compra de la vivienda, los consejos sobre cómo mejorar su crédito, el asesoramiento sobre el mantenimiento de la vivienda y otro tipo de información que consideramos beneficiosa para los compradores y propietarios de viviendas.

Clases de capacitación para el comprador de vivienda
Nuestras clases de capacitación para el comprador de vivienda son un recurso de utilidad para ayudar a las personas que compran una vivienda por primera vez y pora cualquier otra persona interesada en comprar una vivienda a obtener más información sobre el proceso.

Artículos sobre cómo tener una vivienda propia

Use este recurso disponible para obtener información de utilidad relacionada con tener una vivienda propia y comprarla primera vivienda.