•  
  •  
 

Préstamos para refinanciar

¿Busca refinanciar el préstamo de su vivienda?

¿Está explorando opciones de refinanciación? Los préstamos para refinanciar de RIHousing pueden ayudar a los prestatarios calificados a ahorrar dinero y reducir sus pagos mensuales de la hipoteca.

Nuestros préstamos para refinanciar ofrecen lo siguiente:

  • Financiación de hasta un 97%.
  • No se exige seguro de hipoteca a los prestatarios calificados (lo que da como resultado pagos mensuales más bajos).
  • Apoyo y servicio local y personalizado en un 100% mientras dure el préstamo.

Los préstamos para refinanciar se encuentran disponibles a través de nuestra red de prestamistas participantes.  

Financiación del 97%
Los préstamos para refinanciar de RIHousing ofrecen una financiación de hasta un 97% del valor de tasación de su vivienda. Esta flexibilidad puede ayudar a muchos ciudadanos de Rhode Island que de otra manera podrían no calificar.

Sin seguro de hipoteca 
Algunos prestatarios calificados no tendrán la necesidad de contar con un seguro de hipoteca para su préstamo de refinanciación. Esto da como resultado costos mensuales más bajos y ahorros generales para el propietario.

Servicio personalizado
Ser prestatario de RIHousing significa que usted recibirá apoyo mientras dure el préstamo. Le entregaremos su préstamo y le brindaremos asesoramiento gratuito durante todo el proceso.

Monto del préstamo
RIHousing presta hasta USD 454,250 para la compra de una vivienda para una familia de uno a cuatro integrantes o un condominio elegible.

DÉ EL PRÓXIMO PASO

Comuníquese con un prestamista participante
Para obtener más información sobre nuestras opciones de préstamos para refinanciar, comuníquese hoy mismo con uno de nuestros prestamistas participantes.
BUSCAR UN PRESTAMISTA PARTICIPANTE